CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Políticas de Cambios

 

Los productos adquiridos a través de nuestras plataformas ó directamente en nuestros puntos de venta, podrán ser cambiados  siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones:

- El producto tenga la etiqueta original de marca.
- El producto no tenga signos de desgaste por su uso.
- Portar el comprobante de compra recibido al momento de realizar la compra (correo electrónico, cotización, factura, tiquete de caja ó voucher de tarjeta).
- El cambio del producto debe solicitarse dentro de los siguientes 30 días naturales posteriores a la compra.
- El cambio del producto se hará efectivo hasta el momento en que el producto llegue hasta el punto de venta donde fue adquirido, ó en su defecto a nuestra tienda principal en Escazú para las compras en línea.
- El costo del envío de retorno del producto hacia el punto de venta ó nuestra tienda principal en Escazú corre por cuenta del cliente.
- Todo cambio se realiza de manera personal ó bien a través de una autorización firmada por el cliente que compró el producto, incluyendo fotocopia de la cédula por ambos lados y el comprobante de compra respectivo.
- El seguimiento del caso de cambio se debe llevar a cabo directamente con el punto de venta donde fue adquirido el producto, ó en su defecto a nuestra tienda principal en Escazú para las compras en línea.

Políticas de Devoluciones

No se realizan devoluciones de dinero por  productos adquiridos a través de nuestras plataformas en línea ó directamente en nuestros puntos de venta.

El producto puede ser cambiado por otro de similar ó de mayor valor (pagando la diferencia) siempre y cuando cumpla con todos los puntos mencionados en el apartado de Políticas de Cambio.